El Ayuntamiento de Torredelcampo, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con la Asociación Deportiva Club Raqueta, ha abierto hoy el plazo de inscripción de una nueva edición del ya tradicional torneo de tenis. Los interesados podrán apuntarse hasta el próximo 25 de febrero en el complejo polideportivo “18 de Febrero”.

Los deportes de raqueta empiezan a tener una gran notoriedad en el municipio y muestra de ello es que el Consistorio torrecampeño ha decidido poner en marcha una nueva edición de tenis. En concreto, las pistas del complejo polideportivo municipal acogerán la tercera cita de esta competición, la cual se desarrollará durante la próxima primavera. Las fechas facilitadas por la Concejalía de Deportes, y el Club Raqueta que también colabora en la organización, son: del 4 de marzo al 6 de mayo se llevarán a cabo los partidos de la fase previa y del 7 de mayo al 3 de junio serán los encuentros de la fase final del torneo.

Durante las dos anteriores ediciones se han superado los veinte inscritos por competición y, por ello, en esta el objetivo de los organizadores es lograr los treinta participantes. Por el momento, ya son once las personas interesadas en tomar parte en este nuevo torneo, un importante número de subscripciones cuando aun no han pasado ni 24 horas desde la apertura del plazo.