El Centro de Educación de Adultos “La Floresta” de Torredelcampo tiene abierto, durante todo este mes de junio, el plazo de matriculación para el próximo curso. Inglés, informática, acceso a la Universidad y Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es la oferta educativa que pueden encontrar los interesados.

Desde el pasado día 1 y hasta el próximo 30 de junio está abierto el plazo de matriculación en el Centro de Educación de Adultos “La Floresta” para el curso 2019/2020. “Es el momento de inscribirse y matricularse”, señala la coordinadora del centro, Pilar Erena, ya que aunque en septiembre se abrirá un segundo plazo en dicha fecha solo se ofertarán aquellas plazas que hayan quedado libres. Es decir, puede ocurrir que algunos grupos estén completos y que en septiembre no haya posibilidad de sumarse a los mismos.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de “La Floresta” en horario de tarde hasta el próximo 25 de junio y a partir de dicho día, y hasta el 30 de junio, las inscripciones se deberán realizar por la mañana. Además, aquellos que deseen formarse en las aulas de dicho centro solo deberán presentar su DNI en el momento de formalizar la matrícula, a excepción de aquellos que quieran cursar la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que también tendrán que presentar el certificado de escolaridad del último colegio o instituto en el que estuvieron.

Inglés, informática, acceso a la Universidad y Educación Secundaria Obligatoria, son algunas de las enseñanzas que podemos encontrar en “La Floresta”. Un centro que, además, ofrece total flexibilidad en los horarios: “Nosotros le ofrecemos a todos aquellos que estén interesados todas las facilidades posibles”, señala Pilar Erena.