“Todo son mentiras” se representa este miércoles, día 27, Día Internacional del Teatro y los próximos días 29 y 30 de marzo en el Teatro del Centro Cultural de la Villa. La obra es una adaptación de “La comedia de las mentiras” y será puesta en escena por “Alborada Teatro”, bajo la dirección de Juan Huertas “Elijo del Barbero”.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el Área de Cultura hoy, 25 de marzo, de 17,00 a 19,00 horas y desde mañana martes y hasta el proximo viernes, de 9,00 a 14,00 horas. Además las entradas sobrantes se pondrán a la venta el mismo día de cada interpretación, dos hora antes de su comienzo.

La concejalía de Cultura ha querido que la compañía “Alborada Teatro” estrene en Torredelcampo su nueva obra “Todos son mentiras”,  en una fecha tan significativa como “El Día Internacional del Teatro”.

Según el director de “Alborada” la obra es una adaptación de “La comedia de las mentiras” donde dos hermanas, Hipólita y Leónidas, se enamoran de dos jóvenes llamados Tíndaro y Gimnasia, pero ninguno de los dos chicos son las parejas que el padre quiere para sus hijas. Ambas intentarán fugarse con sus amores de juventud pero estarán vigiladas por Cántara, la tía solterona que lleva años esperando a su amado, el cual un día salió a comprar higos y no volvió.

El pasado viernes se celebró el preestreno de “Todo son mentiras”, una representación a la que asistieron, en el Teatro del Centro Cultural de la Villa, familiares y amigos de los actores y actrices. El éxito de esa noche fue un adelanto de lo que “Alboada” espera a partir ahora.

Todas las representaciones previstas comenzarán a las 20,30 horas.