El Ayuntamiento tiene ya preparada las instalaciones de la piscina municipal para la nueva temporada de baño, que oficialmente comienza este viernes a las 12:00 del mediodía con una jornada de puertas abiertas.

Se pone en marcha uno de los servicios públicos más utilizados durante el verano, al que diariamente acuden numerosas personas para combatir las altas temperatura de estos meses.

La piscina torrecampeña tiene un aforo 625 personas y cuenta con servicio de cafetería – restaurante, amplias zonas verdes sombreadas y de esparcimiento, así como todas aquellas prestaciones propias de este tipo de establecimientos.

Al igual que años anteriores, su horario de apertura volverá a ser de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 11,30 a 19,30 horas.

La apertura de estas instalaciones, además de ofrecer un servicio lúdico, también permite que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, ofrezca y organice los cursos de natación en todas sus modalidades, así como otras actividades deportivas como Aquagym,  contándose en todas ellas con la participación de cientos de personas.