La Misión Diocesana será el eje central de la novena, que desde hoy jueves día 11 y hasta el próximo 19 de julio, se celebra en la parroquia de San Bartolomé en honor a Santa Ana y la Virgen Niña.

Las diferentes celebraciones religiosas de estos nueve días comenzarán a las 20:00 horas, excepto el sábado día 13 que se adelanta a las 19:30 horas. Diariamente se rezará el Santo Rosario, se celebrará misa, se expondrá el Santísimo y se llevará a cabo el ejercicio de la novena, finalizándose cada jornada con la interpretación del himno de Santa Ana.

Diferentes sacerdotes predicarán durante la novena, algunos de ellos hijos del pueblo, encargándose de la organización de los cultos cada día diversos grupos parroquiales.

El solemne besapiés a la imagen de la Virgen Niña se llevará a cabo el último día de la novena, el viernes día 19. Durante todo el día se expondrá la Niña en el templo parroquial para que puedan acercase a ella todas personas devotas que lo deseen.

El día grande de Santa Ana y San Joaquín, el 26 de julio, a las 12 del mediodía tendrá lugar la solemne fiesta religiosa en honor de la patrona de Torredelcampo. Por la tarde, a las 20:30 horas, se llevará a cabo la procesión, la cual discurrirá por; Plaza del Pueblo, Avenida de la Constitución, Pintor Manuel Moral, Plaza de España, Ancha, Paseo de la Estación, Avenida de la Constitución y Plaza del Pueblo (margen izquierdo).

Finalmente, el domingo 4 de agosto, tras la misa de la tarde en la parroquia, se procederá nuevamente al traslado de San Ana desde localidad a su ermita.