La Asociación de Mujeres Empresarias de Torredelcampo (Asemto) y el Ayuntamiento ponen en marcha una nueva campaña municipal de apoyo al comercio local, con la finalidad de que los vecinos y vecinas del municipio realicen sus compras navideñas en los establecimientos locales. Aquellos que colaboren con la iniciativa entrarán en el sorteo de dos premios.

La concejal de Igualdad, Formación y Comercio, Rosario Rubio, fue la encargada de presentar la campaña, junto a la presidenta de Asemto, Silvia Sabalete, en las instalaciones del Consistorio torrecampeño. “La cercanía es lo que hace especial a los establecimientos del municipio. Por ello, animamos a todos los vecinos y vecinas a que realicen sus compras navideñas en nuestros comercios”, manifestó Rubio.

Este año en la campaña participan más de 50 establecimientos del municipio y, como es habitual en los últimos años, todos aquellos que decidan participar en la misma entrarán en el sorteo de dos premios. Aunque para ello, deberán recoger una cartilla en alguno de los comercios adheridos a la iniciativa y conseguir al menos tres sellos de diferentes establecimientos, los cuales se adquieren tras realizar compras superiores a 30 euros.

El torrecampeño que presente su cartilla al final de la campaña en la tienda de moda “Valentina” o en la Peluquería “Mon” optará a uno de los premios. Un cheque de 300 euros para gastar en los comercios que colaboran en esta iniciativa o un fin de semana en la suite del Hotel “Rosaleda de Don Pedro”, ubicado en la ciudad patrimonial de Úbeda. “Es una campaña que lleva cuatro años realizándose con mucho éxito”, matizó la concejal de Comercio.

El sorteo se realizará el 16 de enero en las instalaciones de Radio Torredelcampo.