El CD Hispania parece ya inmerso en la próxima temporada. Las falta de jugadores y la imposible presencia en la parte alta de la tabla en la jornadas finales hacen que el conjunto torrecampeño haya cosechado, a falta de dos encuentros para finalizar el campeonato, una contundente derrota en casa contra el Úbeda Viva, tercer clasificado de la general.

El campo municipal de fútbol de Torredelcampo acogió el pasado fin de semana el penúltimo partido de esta temporada. Un encuentro en el que se enfrentaron el CD Hispania y el CD Úbeda Viva. Dos equipos con trayectorias dispares en la competición y con objetivos distintos en estas últimas jornadas. Mientras que el club ubetense lucha por no perder la tercera plaza de la competición, el conjunto local parece ya inmerso en la planificación de la próxima temporada.

El resultado final fue de tres a cero para los ubetenses y el encuentro se decidió en la primera media hora de juego, a los sesenta minutos ya estaba totalmente sentenciado. El primer gol llegó a los veinticinco minutos y en el treinta y tres el CD Úbeda Viva hacía el cero a dos en el luminoso. Con dicho resultado se llegó al descanso. El tercer tanto ubetense llegó en el minuto sesenta y la respuesta, durante todo el encuentro, del Hispania fue insuficiente. En ningún momento mostraron tener las ideas claras para poder darle la vuelta al marcador.

Tras esta nueva derrota el CD Hispania cae hasta la undécima posición, con 44 puntos.