El CD Hispania recibe este fin de semana al segundo clasificado de la competición jiennense, el CD Vilches. Los torrecampeños no se juegan nada a estas alturas de la competición, sin embargo los vilcheños aún tienen opciones de acceder a la única plaza que da el pase a la División de Honor. El partido se disputará este domingo, a las 12:00 horas, en el estadio municipal de Torredelcampo.

A falta de siete jornadas para terminar la competición, el CD Hispania recibirá este domingo en el campo de fútbol municipal al CD Vilches, un conjunto que a estas alturas pelea por lograr la primera posición de la tabla. Por su parte, los torrecampeños llegarán al partido con el firme objetivo de acabar con la mala racha que llevan arrastrando ya varias jornadas. La única opción de los jugadores liderados por Julián Beltrán, a estas alturas del campeonato, es sumar el mayor número de puntos posibles que le permitan subir el ánimo de los jugadores y finalizar la temporada lo más arriba posible en la tabla de clasificación.

El CD Hispania no se lo pondrá nada fácil a los vilcheños. El estadio municipal de fútbol de Torredelcampo se ha convertido en todo un talismán para los jugadores locales, ya que la mayoría de sus puntos los han conseguido jugando como locales y solo han perdido dos partidos en casa en toda la temporada actual. No obstante, los torrecampeños tienen numerosas bajas en su equipo titular y llevan varias jornadas afrontando los partidos con canteranos. Ello puede provocar que la necesidad del Vilches por sumar de tres en tres llevé al equipo local a una nueva derrota en casa.