Apenas quedan diez días para que San Juan se reencuentre un año más con su barrio. Por este motivo, la asociación de vecinos ha dado a conocer cuáles serán las actividades y actos que se desarrollarán en el municipio, con motivo de estas fiestas.

El barrio de San Juan se prepara un año más para celebrar las fiestas en honor a su patrón. Los actos comenzarán, según ha dado a conocer la asociación de vecinos, este domingo, 16 de junio, con el ya habitual concierto de la Agrupación Santa Cecilia de la Torre, junto al Parque Municipal “Blas Fernández”. El martes, día 18, la misa que cada mes se realiza en la ermita de Santa Ana, esta vez estará dedicada a los vecinos de esta zona de Torredelcampo, así como a San Juan.

Posteriormente, nos iremos hasta el fin de semana oficial de las fiestas, donde se realizarán el mayor número de actos y actividades programadas. El viernes, día 21, se llevará a cabo un triangular de fútbol en el que participarán todos los barrios de Torredelcampo. El sábado, 22 de junio, desde las 10:00 horas y hasta las 20:00 horas, se desarrollarán diversos eventos: torneo de ajedrez, paseo en bicicleta, gymkana de juegos populares, una fiesta de la espuma y un deslizador acuático; son solo algunas de ellas. El domingo, día 23, se realizará, a partir de las doce de la noche, la tradicional hoguera de San Juan, en la calle Maestro Juan Parras. Y, finalmente, el 24 de junio, a las 20:30 horas, tendrá lugar la misa en la parroquial de San Bartolomé y, a las 21:00 horas, la procesión del patrón por las calles de su barrio.