Sigue desarrollándose en Torredelcampo el proyecto “12 meses por la inclusión”, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de la localidad a través de la concejalía de Bienestar Social, con la colaboración de la concejalía de Educación y con la participación del Programa Municipal de Inclusión Social y el C.D.I. “Alhucema”.

Bajo el lema “Por mi y por todas/os mis compañeras y compañeros”, desde hoy lunes y hasta el próximo miércoles, en horario de 10,00 a 12,30 horas, se exponen en la Galería Municipal “II Centenario”, los carteles presentados por el alumnado del CEIP San Isidoro a la 35 edición del Concurso Escolar del Grupo Social ONCE , dentro del proyecto “Patios Inclusivos”, un trabajo que ha sido premiado, tanto a nivel provincial como regional.

En la exposición que puede visitarse estos días, colabora la AMPA del CEIP San Isidoro, además del Área de Cultura del Consistorio torrecampeño.

El alumnado de los centros educativos de Torredelcampo, usuario del C.D.I. “Alhucema” y del Programa Municipal de Inclusión Social, pasarán estos días por la Galería Municipal “II Centenario” para conocer de cerca la iniciativa “Patios Inclusivos” y la labor, que desde hace tiempo, viene desarrollando toda la comunidad educativa del colegio San Isidoro