Era un rumor y esta tarde se ha confirmado. En un comunicado de la junta directiva del C.D. Hispania se anuncia la renuncia del equipo torrecampeño a participar en la próxima temporada de la categoría de Primera Andaluza senior.

Desde el club se ofrecen un escueta explicación, justificándose la decisión adoptada por la falta de apoyo económico y social encontrada para continuar en la competición. En el comunicado, se alude también a la falta de compromiso de los jugadores locales y a las diferentes experiencias negativas que se vivieron durante la pasada temporada.

El Club Deportivo Hispania agradece a los entrenadores que han pasado por la entidad, y que han puesto todo su empeño para conseguir buenos resultados deportivos, de igual manera se traslada también este agradecimiento a los clubes y personas que han apoyado el futbol torrecampeño.

Finalmente, desde la junta directiva hispana, se subraya la buena acogida que están teniendo los jugadores de la entidad en los diferentes equipos de la provincia.