La concejala de Igualdad, Formación y Comercio, Rosario Rubio, ha presentado un nuevo proyecto en el que llevan trabajando “desde hace tiempo”. Se trata de “La Noche en Blanco”, un evento en el que intervendrá el sector de la hostelería, los comercios locales y los grupos musicales de Torredelcampo.

El Ayuntamiento prepara, para el próximo 28 de junio, la primera “Noche en Blanco” del municipio. Un evento cultural y lúdico que se realizará en el Paseo “10 de Junio” de forma íntegra. “Nuestra idea desde el equipo de Gobierno es dar promoción al comercio local, al sector de la hostelería y a los grupos musicales y artísticos del municipio”, explicó Rosario Rubio durante su intervención.

No obstante, el próximo martes, 11 de junio, los responsables municipales realizarán en el propio Ayuntamiento una reunión, a las 09:30 horas, para dar a conocer como se desarrollará la actividad y cuáles son los objetivos principales que pretenden lograr con la misma. A dicho encuentro podrá acudir todo aquel que esté interesado en participar. Además, según señaló la concejal, “es una iniciativa nueva que teníamos en mente desde hace tiempo”. Por ello, esperan que esta primera edición cuente con una gran implicación tanto del tejido empresarial local como de la ciudadanía en general.