El pabellón “18 de Febrero” acogió durante el pasado fin de semana la vigésima edición del Torneo de Santa Ana 2019 de Frontenis. Un campeonato que estuvo liderado por la pareja torrecampeña formada por José Carlos Moral y Mario Cortés. Los jugadores locales se hicieron con el triunfo frente a la pareja del Club Frontón Jaén.

En la XX Edición del Torneo de Santa Ana de Frontenis el triunfo fue para el equipo local formado por José Carlos Moral y Mario Cortés. Los torrecampeños lograron vencer en la final a la pareja del Club Frontón Jaén, Julián Ortega y Arturo Aragón, por 12-15 / 15-14 / 6-1. “Fue un apasionante partido donde la veteranía del jugador local y presidente de nuestra Asociación Deportiva, José Carlos Moral, fue determinante. Además, junto a un gran delantero como es nuestro canterano Mario Cortés, impecable en todo el desarrollo de esta edición, han conseguido colocar en nuestras vitrinas otro Gran Premio Andaluz, de los diferentes torneos que se van desarrollando en nuestra”, señalan los responsables de la Asociación Deportiva Club Raqueta de Torredelcampo.

“Por otro lado, queremos felicitar a los Campeones y subcampeones de la espectacular final que pudimos disfrutar, agradecer al concejal de Deportes su presencia en la entrega de premios y la gran implicación de esta concejalía con nuestro deporte, agradecer también como no a los jugadores del equipo senior por su colaboración en los arbitrajes y organización y, por supuesto, a Pedro José Cazalla que cada año hace que este torneo sea una realidad”, manifiestan desde el club local.