El polideportivo municipal “18 de Febrero” acogió durante el pasado fin de semana la fase final del Circuito Andaluz de Promoción de Frontenis. La competición se realizó en las categorías alevín, infantil y cadete. Deportistas de Ohanes, Marbella, Benahadux y Tíjola se desplazaron hasta Torredelcampo para formar parte de este último encuentro.

Torredelcampo se convirtió, durante el día de ayer, en el epicentro del frontenis andaluz. Las instalaciones deportivas municipales acogieron la fase final del Circuito Andaluz de Promoción en las categorías alevín, infantil y cadete en Frontenis preolímpico, olímpico y paleta de goma. Los ganadores de dicha competición fueron: Yaiza Sánchez y María Pandera campeonas en alevín, José Manuel López y Raúl Requena obtuvieron la primera posición en infantil, y Pedro Barea y Juan García lograron subir a lo más alto del cajón en categoría cadete.

No obstante, aún queda una última cita dentro de este circuito andaluz, el cual se disputará el próximo 25 de mayo. Al mismo acudirán los mejores representantes, de las disciplinas mencionadas anteriormente, de la categoría juvenil.

Una vez finalizada la competición se repartieron los trofeos a los distintos ganadores y, posteriormente, todos participaron en una barbacoa, organizada por el Consistorio local y el Club Raqueta del municipio. “Queremos agradecer al Club Raqueta Torredelcampo su colaboración con la promoción de nuestro deporte y muy especialmente a Pedro Cazalla, por la excelente organización de la jornada y, en general, de todo el circuito, ya que junto a Ángel Francisco Ramos han sido fundamentales para que esto sea posible”, manifiesta la Federación Andaluza de Frontenis a través de sus redes sociales.