Noche de fiesta, anécdotas y reconocimientos. Las chicas de “Mueve tu coleta” se reunieron el pasado fin de semana para clausurar la temporada y compartir un moche inolvidable en la que se vivieron momentos emotivos.

El conocido restaurante “El Colorín” de cerro Miguelico, fue el lugar elegido para la celebración del encuentro, en el que se recordaron las numerosas actividades celebradas durante el curso y los notables logros conseguidos desde que se puso en marcha el proyecto.

“Mueve tu coleta” se ha convertido en una gran familia, un grupo de mujeres amantes del deporte que han logrado compartir mucho más que actividad física, fomentando valores como la amistad, el compañerismo, la disciplina o la deportividad, entre otros.

Durante la noche, fueron premiadas por su trayectoria en la temporada: Sebi Arrebola, Encarna Fernández, Noemí Moral, Teresa Blanca, Paqui López, Isabel López y Rosa Lara.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche gracias al ritmo de la música y el buen ambiente que originó el conocido y polifacético DJ Valentín.