La Asociación de Jóvenes Agricultores de Torredelcampo ASAJA, homenajeó este mediodía a uno de sus socios mas mayores, siendo en esta ocasión Pedro Quesada Jiménez, quien junto su esposa, Ana Moreno Galán y diferentes miembros de su familia, recogió emocionado y agradecido la placa que le entregó el presidente de la organización, Manuel Jesús Zafra. El homenaje se celebró en el transcurso del acto que anualmente celebra ASAJA con motivo del día del patrón de los agricultores, San Isidro Labrador.

Pedro Quesada, lleva dedicado al campo toda su vida. Hijo de agricultor, desde muy joven, ejerce con orgullo su profesión, siendo uno de los principales impulsores de ASAJA en la localidad, una organización agraria que lleva más de 30 años presente en el municipio.

Conocido y apreciado por los vecinos de la localidad, el homenajeado se mostró agradecido a la Asociación de Jóvenes Agricultores por este reconocimiento, el cual se realiza anualmente por este dia a los agricultores mas veteranos de Torredelcampo.

La alcaldesa de la localidad, Paqui Medina, intervino en el acto felicitando a Pedro Quesada por este homenaje, subrayando a la misma vez, el compromiso municipal con la agricultura y la modernización de las infraestructuras agrarias.