Grupo Interóleo, dedicado a la comercialización de aceite de oliva, ha entregado 703 litos de aceite de oliva virgen extra a la Fundación Banco de Alimentos dentro de la campaña ‘1 Productor 1 Litro’.

La entrega, que se ha realizado en las instalaciones de Interóleo, ubicadas en Geolit, ha corrido a cargo del presidente, el torrecampeño Juan Gadeo, que ha mostrado la disposición del Grupo y de todos los socios de implicarse con todas las acciones que significan mejorar la calidad de vida de las personas.

Tanto es así que este año se ha vuelto a aumentar la aportación de AOVE –el año pasado entregaron 520 litros– gracias a la concienciación de agricultores y trabajadores a la hora de ayudar a los más necesitados.

Por su parte, el responsable de la Fundación Banco de Alimentos, Francisco Luque, ha agradecido esta aportación y ha reconocido que Interóleo son sus “más importantes voluntarios, porque gracias a su ayuda hemos podido llegar a los productores y gracias a la colaboración de gente altruista como vosotros podemos cubrir las necesidades de muchas personas”.