El próximo viernes, a las 8 de la tarde, en el salón de actos de la Casa de la Juventud, el torrecampeño, Juan López Godino presenta su libro de autoayuda “Las olas de vida”, una publicación, cargada de reflexiones aprendidas por el autor a través del budismo.

Con esta obra, Juan López, “anima a seguir el camino de la vida, siendo consciente que el único lugar donde siempre se encuentra algo es el interior”, invitando al lector a experimentar la transformación individual y social que ofrece las prácticas y enseñanzas del budismo.

Desde su residencia en Barcelona desde hace muchos años, López Godino viaja a Torredelcampo varias veces al año, principalmente para visitar a su familia. Ahora viene al municipio que le vio nacer con el objetivo de presentar su libro, en el que, según la autora del prologo, Cristina López Padullés “el autor, abre su corazón, abre su alma, opina, habla, piensa en voz alta. Escribe con cariño, dulzura, con intensidad, con fervor, con dignidad y a veces con descaro”.

En “Las olas de la vida”, Juan López “se sincera y abre una ventana desde la que nos deja asomarnos a su corazón y a su mente, para que veamos cómo ha sufrido, cómo ha solucionado, cómo ha pensado, cómo ha meditado, cómo ha reflexionado y cómo ha practicado”, subraya en el prologo, Cristina López.

Los lectores de “Las olas de la vida”, encontraran en la obra relatos cortos, historias, leyendas, cuentos, enseñanzas, meditaciones, algo de poesía y reflexiones del autor, quien espera que su libro sirva de ayuda a muchos vecinos y vecinas de la localidad.