La Guardia Civil, concretamente componentes del Puesto de Torredelcampo, han procedido a la detención de una persona, como presunta autora de tres robos con fuerza, cometidos en varios domicilios de la localidad.

Las investigaciones fueron iniciadas tras varias denuncias interpuestas por vecinos de Torredelcampo, entre los meses de julio y septiembre del presente año, los cuales habían sufrido la falta de pequeños objetos y cantidades de dinero (7.000 euros aproximadamente) y joyas, del interior de sus domicilios, sin que los mismos estuvieran forzados en ninguno de sus accesos, llegando a no darle mucha importancia al principio, pensando que eran extravíos.

La persona detenida, aprovechaba la ausencia de los vecinos, a los que al aparecer tenia vigilados, entrando en los domicilios, utilizando llave falsa o ganzúas.

Las primeras investigaciones dieron como resultado que esta persona podría ser un vecino del mismo edificio, de 43 años de edad, por lo que en el día de hoy, la Guardia Civil ha realizado registro domiciliario, en la vivienda del investigado, en el que han sido recuperados varios de los efectos denunciados, así como 1.650 euros y varias ganzúas.