“La Jaula. Bienvenidos al Cabaret” llega el próximo 30 de mayo al escenario del teatro del Centro Cultural de la Villa. El espectáculo, en el que se mezcla teatro y danza, cuenta la historia de una familia que regenta un cabaret. Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, 27 de mayo.

Inspirada en una película de Robbie Williams y adaptada por “Realessa Teatro” llega a Torredelcampo el próximo jueves, 30 de mayo, un espectáculo diferente a lo visto hasta el momento en el escenario del teatro municipal. “La Jaula. Bienvenidos al Cabaret” cuenta la historia de una familia que regenta un negocio de este tipo, pero sobre las tablas no solo habrá actores sino que estos estarán acompañados también por un cuerpo de baile que ejecutará varias piezas durante la función. “Es un espectáculo completo porque no solo se verá la interpretación de los actores, sino que todo ello estará amenizado por lo que rodea a su trabajo. El baile”, explica Jaime Alcántara, que es el responsable del montaje coreográfico. Además, el cuerpo de baile estará compuesto por varios integrantes de “Torredelcampo Baila”.

“No ha sido fácil para nosotros preparar esta función. Hemos estado un año y medio ensayando y preparando el espectáculo”, destaca Alcántara. De hecho hay que destacar, que el cuerpo de baile que intervendrá en la obra son personas que no se dedican profesionalmente a esto, puesto que disfrutan de la danza cada día como un hobby.

La función contará con un total de quince personas, entre bailarines y actores, y, según señalan los organizadores, será un “espectáculo completo”. “Esperemos que la gente se sorprenda cuando lo vea porque hay números de baile muy potentes”, señala Jaime Alcántara. No obstante, y para todo aquel que no pueda acudir el próximo día 30 a disfrutar de la función, desde “Realessa Teatro” manifiestan que el 14 de junio se realizará un nuevo pase en Torredelcampo.