La Universidad de Jaén (UJA) celebrará los días 12, 13 y 16 de septiembre sus Jornadas de Bienvenida a Estudiantes de Nuevo Ingreso, los dos primeros días en el Campus Las Lagunillas y el tercero en el Campus Científico-Tecnológico de Linares.

La vicerrectora de Estudiantes, Encarnación Ruiz, ha explicado que el objetivo es que el estudiante que se incorpora a la universidad tenga una primera toma de contacto con la institución y conozca los servicios que tiene a su disposición, información académica y las actividades que se desarrollan a lo largo del curso tanto formativas, como culturales o deportivas.

“Además, los responsables de cada centro ofrecerán información más específica sobre las facultades o escuelas en las que van a realizar sus estudios”, ha añadido Ruiz este jueves en una nota.

Las jornadas, que comenzarán los tres días a las 10,00 horas, se iniciarán el 12 de septiembre para los alumnos de nuevo ingreso pertenecientes a los grados de las facultades de Humanidades y Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales y Jurídicas.

El día siguiente estarán dirigidas a los estudiantes de las facultades de Ciencias Experimentales, Ciencias de la Salud y de Trabajo Social así como de la Escuela Politécnica Superior de Jaén. Por último, el 16 de septiembre serán para el alumnado de nuevo ingreso de la Escuela Politécnica Superior de Linares.