Ya conocemos las actuaciones que ofrecerá la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Torredelcampo para la próxima Feria y Fiestas de Santa Ana. El auditorio del nuevo recinto ferial acogerá del 24 al 18 de julio los diferentes espectáculos previstos.

Para inaugurar feria y caseta municipal, el miércoles 24 de julio, estará sobre el escenario “Danza Invisible”, mítico grupo de la renombrada movida madrileña durante la década de los 80. Esa noche también amenizará la velada la orquesta “Fusansc”

Para el jueves día 25, está prevista la actuación del grupo sevillano “Siempre Así” y de la orquesta “Moliere Show”. El viernes, 26 de julio, festividad de Santa Ana, será la noche de la popular orquesta “La Tentación”, estando también previsto que amenice la madrugada “DJ Kokodrilo”.

El sábado, 27 de julio, volverán a sonar en la caseta municipal los grandes éxitos de  pop-rock español de los 80 y 90 con el grupo madrileño “Burning”. Esa noche también actuará la orquesta “Vintash”.

Finalmente, para cerrar el cartel de espectáculos musicales previstos durante la feria, el domingo, 28 de julio, amenizará la velada la orquesta “Moonlight”.

Como antesala de la Feria y Fiestas de Santa Ana 2019, el viernes día 19, se celebrará el tradicional Festival Flamenco “Juan Valderrama” y el sábado día 20 de julio el Festival “Pórtico”.

Desde el Ayuntamiento de Torredelcampo se ultiman ya todos los detalles de la programación de las fiestas patronales, que del 24 al 28 de julio se celebrará en la localidad, este año con la novedad del estreno del nuevo recinto ferial.