Los jóvenes cofrades de Torredelcampo vuelven a promover actividades para engalanar el itinerario de la procesión de Santa Ana para el próximo 26 de julio, día grande de la Patrona.

Al igual que el pasado año, se pide colaboración a todos los torrecampeños, para ello, los jóvenes cofrades están recorriendo las calles de la localidad con huchas y lacitos para intentar recaudar los fondos económicos necesarios para hacer frente a la petalá, que se dedicará a Santa Ana y la Virgen Niña el próximo 26 de julio.

Además del dinero que se necesita para la petalá, los jóvenes están recaudando donativos para los gastos que conllevará el adorno de las calles por las que discurrirá la procesión de la Patrona.

Entre las iniciativas que se han planteado, este año se ha editado un calendario simbólico y se están pidiendo también servilletas blancas y azules y folios del mismo color, además de sal.

Quienes deseen colaborar, pueden entregar su donativo directamente a los propios jóvenes cofrades o depositarlo en Floristeria “Azahar”.