El CD Hispania jugó el pasado fin de semana su último partido como visitante cosechando una nueva derrota, con un claro tres a uno en contra. El club torrecampeño ha perdido esta temporada un gran número de puntos en sus desplazamientos y ello, posiblemente, haya sido uno de los factores que le han alejado de la pelea por los primeros puestos de la tabla de clasificación.

Los torrecampeños visitaban ayer el Polideportivo “San Marcos”, en su último partido como visitante, para enfrentarse al CP Huelma. La situación de ambos conjuntos era muy distinta. Mientras el Hispania no se juega nada a estas alturas del campeonato, los huelmenses necesitaban sumar tres puntos para poder confirmar su permanencia en la categoría. Y lo hicieron. En solo treinta minutos sentenciaron el encuentro y consiguieron la ansiada permanencia.

Tan solo habían transcurrido cuatro minutos cuando el CP Huelma logró el primero para su marcador, gracias a un tanto de Rafilla. Y veinticinco minutos después, un nuevo gol de los huelmenses hizo que ambos equipos se fueran al descanso con un claro dos a cero en el luminoso. Durante el segundo tiempo Sergio Carballo logró acortar distancias para los torrecampeños, dando la impresión de que podían meterse de nuevo en el partido. Pero no fue así. A falta de diez minutos para el final, el Huelma logró el definitivo tres a uno, sumo tres nuevos puntos a su casillero y no permitiendo al Hispania despedirse con un buen sabor de boca.