Este sábado llega al teatro del Centro Cultural de la Villa el grupo “Merrie Melodies”, una banda totalmente jiennense que rinde tributo a la música tradicional que se hacía a orillas del Misisipi, a principios del siglo pasado. La entrada es totalmente gratuita y el espectáculo comenzará a partir de las nueve de la noche.

“Merrie Melodies” actuará este fin de semana en Torredelcampo. La banda surgió en el año 2014 y desde entonces llevan cinco años haciendo jazz clásico, swing y blues. El grupo, formado por varios músicos de la provincia, rinde tributo a la música tradicional que se hacía a orillas del Misisipi a principios del siglo pasado. “Hemos tocado en muchos sitios de la provincia, pero es la primera vez que lo hacemos en Torredelcampo”, señalan los integrantes de la banda.

Durante cada uno de sus conciertos no solo interpretarán música americana sino también temas propios. “Esperamos que asista mucha gente porque le haremos pasar un buen rato. Nosotros siempre que hemos actuado hemos logrado la conexión con el público”, manifiestan. Además, aseguran que todos aquellos que decidan acudir al teatro este sábado para escucharlos por primera vez “se sorprenderán por el toque personal que le damos a los temas que interpretamos”.