El CD Hispania disputará la vigésimo segunda jornada de la liga provincial en casa. Su rival será el CD Arquillos, un equipo que solo tiene un punto menos que los torrecampeños. El partido se jugará esta domingo, 10 de febrero, a partir de las 18:30 horas. El objetivo de los torrecampeños es seguir sumando puntos para poder acercarse al grupo de cabeza.

A pesar de las altas expectativas con las que comenzó el CD Hispania la temporada, donde el principal objetivo era poder luchar por la única plaza que da el ascenso a División de Honor, el paso de las jornadas y la pérdida de puntos, sobre todo como visitante, han hecho que el equipo local tenga aún lejos dichas aspiraciones. En estos momentos, el conjunto liderado por Julián Beltrán pelea por seguir escalando puestos en la tabla de clasificación para así poder acercarse al cuarto clasificación, el CD Úbeda Viva.

Para ello, deberán seguir superando escollos y obstáculos en el camino. El próximo será este mismo fin de semana donde se enfrentarán al CD Arquillos, que visitará el campo municipal de Torredelcampo. Sin embargo, y si nos ajustamos al balance de la temporada, ambos conjuntos parecen estar muy igualados a estas alturas, puesto que mientras que el Hispania es quinto con 32 puntos, los arquilleros son octavos y a solo un punto de los torrecampeños.

La principal ventaja del equipo local es que juegan como locales. Un dato primordial puesto que en esta temporada la mayor parte de los puntos los han obtenido en el campo municipal de Torredelcampo. No obstante, el Arquillos no se lo pondrá nada fácil, puesto que, a pesar de comenzar la temporada de forma dudosa, en estos momentos tienen las mismas aspiraciones que los torrecampeños, recortar puntos al cuarto clasificado y entrar en esa lucha por la primera posición, la cual viene liderando el CD Villanueva desde hace varias semanas.