Paco Candela estará, de nuevo, en Torredelcampo el próximo 15 de junio. La actuación se realizará en el nuevo Auditorio Municipal instalado en el Recinto Ferial y de Usos Múltiples del municipio y las entradas, que se pueden adquirir desde ayer, tendrán un coste de 13 euros de forma anticipada y 18 en taquilla.

La Cofradía de Jesús Resucitado, María Magdalena y María Santísima de la Paz ha organizado, para el próximo 15 de junio, un concierto en el nuevo Auditorio Municipal. El artista que inaugurará el nuevo recinto será Paco Candela, que visitará Torredelcampo de nuevo para ofrecer sus nuevas canciones a todos los jiennenses que decidan acudir para disfrutar del espectáculo. “Es un evento que llevábamos estudiando varios meses y tras escuchar la opinión de los profesionales decidimos que Paco Candela era la mejor opción”, explicó el presidente de la hermandad torrecampeña, Salvador Valderas.

Las entradas se pusieron a la venta en el día de ayer en varios municipios de la provincia (Jaén, Torredelcampo, Torredonjimeno y Martos) y se pueden adquirir por 13 euros. Aquellos que decidan obtener la suya el día del concierto deberán abonar en taquilla 18 euros. “Esperemos que con este nuevo Auditorio los problemas que había antes para realizar grandes eventos desaparezcan, porque quedarse ahora sin aforo sería toda una locura”, señaló Valderas. Aquello que la cofradía recaude con este evento lo destinará a los habituales proyectos en los que trabajan a lo largo del año. “El nuevo recinto cumple con todos los requisitos necesarios para poder realizar este tipo de espectáculos”, matizó el presidente del Resucitado.

Por otro lado, la cofradía también se encuentra en estos momentos trabajando en su “Cruz de Mayo”, la cual tendrá lugar durante este fin de semana en la explanada que hay junto al CEIP “Juan Carlos I”. Las actuaciones de los escolares del centro educativo, de la chirigota “Los enchufados de Papá”, el grupo “Son de Vida”, la habitual procesión infantil y una fiesta durante la noche del sábado, son algunas de las actividades programadas para esos días.