Las nubes vuelven a cubrir el cielo de Torredelcampo. A medida que van pasando los días y las horas, las previsiones del tiempo no son muy halagüeñas para los cofrades, especialmente para las procesiones del Jueves y Viernes Santo.

El torrecampeño Bartolomé Moreno, desde su estación meteorológica ubicada en el barrio del Ranal, pronostica cambios importantes en Torredelcampo a partir del Miércoles Santo, prolongándose incluso hasta el Domingo de Resurrección.

Por el momento, está cada vez mas claro, que el  frente que barrerá la península durante los próximos días dejará precipitaciones a partir de la mitad de la semana en nuestro pueblo.

Ademas de las previsiones de lluvia, Bartolomé Moreno anuncia una caída notable de las temperaturas a partir del Miércoles Santo, hasta entonces, los termómetros pueden llegar a marcar máximas de 30 grados centígrados.

Durante la primavera es difícil pronosticar el tiempo con muchos días de antelación, sin embargo, las previsiones mas acertadas son aquellas que se realizan 72 o 48 horas antes, cuyo margen de error es mínimo.