Elecciones en la cofradía de Santa Ana y la Virgen Niña. Desde ayer martes día 10 y hasta el próximo 23 de septiembre, se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas, para elegir la nueva Junta de Gobierno que dirigirá la hermandad de la Patrona de Torredelcampo durante los próximos tres años.

Las elecciones se celebrarán el domingo 27 de octubre, en el Centro Parroquial de San Bartolomé, entre las 10:30 y 21:00 horas, pudiendo ejercer su derecho al voto todos los cofrades censados, para ello, las listas se encuentran expuestas en la parroquia, pudiendo consultarse en horario de 20:00 a 21:00 horas, desde el pasado lunes día 9 y hasta el próximo 26 de septiembre.

Las candidaturas provisionales se publicarán en la Casa Hermandad de la Cofradía, así como en la Parroquia de San Bartolomé de Torredetcampo, el día 24 de septiembre, abriéndose un plazo de cinco días para la presentación de posibles alegaciones a las mismas, publicándose posteriormente las candidaturas definitivas y la composición de la mesa electoral.