El CD Hispania visitará este próximo domingo el polideportivo “San Marcos” para enfrentarse, en la penúltima jornada de la liga provincial, al CP Huelma. El rival de los torrecampeños todavía tiene que certificar su permanencia en la categoría. Sin embargo, los pupilos de Julián Beltrán no pelean por nada a estas alturas de la competición. El partido se disputará a partir de las 12:15 horas.

El conjunto torrecampeño afronta una nueva jornada en la Primera Andaluza provincial de fútbol, tras el descanso realizado en Semana Santa, con la mira puesta ya en la siguiente temporada. A falta de dos jornadas el Hispania no pelea por nada en la liga. No obstante, su rival, el CP Huelma, sí que aún tiene que confirmar su permanencia en la categoría de cara a la próxima campaña. Por ello, los principales favoritos para ganar este encuentro son los huelmeños, ya que a la necesidad de puntos del rival a los torrecampeños también se les suma que vuelven a jugar fuera de casa. Uno de sus hándicap durante todo este año.

A falta solo de dos jornadas para finalizar la competición podemos afirmar que esta temporada del CD Hispania ha sido peor que la anterior. Los torrecampeños han ido de menos a más debido a que en el tramo final del campeonato ha sufrido varias bajas en sus filas que han debilitado a todo el equipo. Ahora solo les queda trabajar en un proyecto bueno y bien consolidado para la próxima temporada, que les permita volver a pelear en la zona noble de la tabla.