Bajo el titulo de “Sueño infantil”, el escritor torrecampeño Ignacio Alcántara Godino, ha publicado un nuevo cuadernillo de poemas. Una autoedición impresa por la editorial malagueña “Corona del Sur”, con prologo de la escritora Marina Flores Rozas.

El cuadernillo, en el que se incluyen 17 poemas infantiles, escritos por Ignacio Alcántara,  se encuentra ya a la venta en los establecimientos de Torredelcampo, Librería “Dalí” y el quiosco de prensa ubicado en la Plaza del Pueblo.

Según destaca Marina Flores, en la presentación de la publicación “son sencillos trazos que buscan recordar aquel hermoso tiempo en el cual la inocencia, juegos y sueños eran compañeros inseparables”.

Ignacio Alcántara ha mostrado su satisfacción por el resultado del cuadernillo y la buena acogida que ha tenido, entre quienes ya lo han leído y han podido disfrutar de su amena lectura.

Tras la publicación de “Sueño infantil”, Alcántara se encuentra ya inmerso en nuevos proyectos literarios, teniendo previsto publicar un nuevo libro el próximo otoño.