Ante la gran acogida que tuvo hace un año la interpretación de “El tributo al Rey León” en Torredelcampo y la rapidez con la que se han vendido las primeras entradas, la Hermandad del Resucitado ha decidido realizar un segundo pase del musical “Supercalifragilístico”. La actividad se realizará en el teatro del Centro Cultural de la Villa a partir de las 20:00 horas.

El próximo domingo llega a Torredelcampo el musical “Supercalifragilístico”, una actividad que ha sido organizada por la Cofradía de Jesús Resucitado, María Magdalena y María Santísima de la Paz ante la gran aceptación que tuvo el año pasado “El tributo al Rey León”. En un primer momento estaba previsto un solo pase de la actuación a la seis de la tarde, el cual ya está completo, pero ante la rapidez con la que se vendieron las entradas y la petición de los vecinos de poder acudir a este nuevo musical los organizadores han decidido realizar un segundo pase el mismo día. Es decir, la segunda función será este domingo, 17 de marzo, a las 20:00 horas.

“Desde el pasado sábado las entradas para el segundo pase están a la venta para todos aquellos que aún no la hayan adquirido”, señala el presidente de la cofradía, Salvador Valderas. Todos los vecinos que quieran acudir a ese nuevo pase de la función pueden adquirir sus entradas en la floristería “Azahar” o poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad. “El año pasado tuvimos una gran aceptación con el musical de ‘El Rey León’ y esperemos que este año ocurra lo mismo”, manifiesta Valderas.

La principal finalidad de la Cofradía del Resucitado con este tipo de actividades es poder recaudar fondos para los planes en los que actualmente trabajan. “La asistencia supone para nosotros un impulso para todos aquellos proyectos en los que está inmersa la hermandad en estos momentos”, explica el presidente.