Los comercios inundarán durante los próximos tres días las calles del municipio con sus artículos y productos. La iniciativa se enmarca dentro de una nueva campaña de la Asociación de Mujeres Empresarias de Torredelcampo (Asemto), más conocida como “Día del stock”. A partir de mañana las torrecampeñas podrán adquirir productos con importantes descuentos en el precio.

“El mes de septiembre está siendo duro por las temperaturas, ya que nosotros estamos trabajando ya con la ropa de invierno y los clientes siguen buscando otro tipo de prendas”, manifiesta Silvia Sabalete, presidente de Asemto. En estos momentos son más cuarenta asociadas, sin embargo no todas participarán en esta nueva campaña. Según explica Sabalete, principalmente intervendrán las empresarias relacionadas con el sector textil y, como novedad este año, aquellas relacionadas con el mundo de la estética, la cuales ofrecerán varios descuentos en sus servicios, entre otro tipo de sectores. “Actualmente tenemos un rival fuerte en internet pero el comercio local siempre ofrece mejor servicio y, en muchas ocasiones, mejores precios”, matiza la presidenta de Asemto.

Como es habitual siempre que la asociación de empresarias realiza este tipo de iniciativa, la cual se ejecuta dos veces al año, se llevará a cabo durante tres días. En concreto, mañana, 26 de septiembre, jueves y viernes. “Desde la asociación teníamos claro que queríamos realizar una campaña en la que los clientes puedan beneficiarse de todo lo que ponemos a la venta. No solo liquidamos cosas del verano, porque algunas ya no tenemos, sino que también hay productos de la nueva temporada”, destaca Sabalete.