La Feria y Fiestas en honor a Santa Ana y la Virgen Niña se celebrarán en Torredelcampo en apenas un mes. Por este motivo, el Ayuntamiento está realizando las últimas obras y mejoras a esta nueva zona del municipio. Pavimentación, acerado y nuevos aseos son algunas de las ejecuciones llevadas a cabo en estas últimas semanas.

El Ayuntamiento de Torredelcampo finaliza estos días algunas de las obras complementarias que aún quedaban por ejecutar junto al nuevo Recinto Ferial y de Usos Múltiples del municipio. Unos trabajos que no estaban contemplados en el pliego de condiciones del contrato firmado con la constructora que se hizo responsable de la construcción de dicho espacio y que, desde un primer momento, eran competencia del Consistorio local.

El principal objetivo del actual equipo de Gobierno es que todo esté finalizado para la próxima Feria y Fiestas en honor a Santa Ana y la Virgen Niña que se celebrarán en el municipio en poco más de un mes. Nuevos accesos para peatones, pavimentación de la calle, ampliación de los acerados y la construcción de unos servicios dentro del auditorio, son algunas de las ejecuciones realizadas por el Ayuntamiento. “Estamos dando todos los pasos necesarios para que el nuevo recinto ferial sea puesto en funcionamiento cumpliendo todas las normativas y necesidades”, aseguran desde el Consistorio.

Además, el actual equipo de Gobierno manifiesta que el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, que en estos momentos está en fase de aprobación, contempla nuevos accesos al recinto desde la calle Málaga, junto a la urbanización del túnel y justo al lado de la zona de aparcamientos, “para que las comunicaciones con esta zona del municipio sean mayores y no solo las contempladas en estos momentos”.