Con motivo del Día Internacional de la Mujer, un centenar de mujeres de la localidad han participado hoy jueves en una visita sociocultural a la localidad malagueña de Antequera. El viaje se enmarcaba en la programación de actividades organizada por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Torredelcampo, con motivo del 8 de marzo.

La expedición torrecampeña visitó esta mañana la zona arqueológica de los Dólmenes, uno de los lugares más importantes de Antequera. Especialmente desde que fueron incluidos dentro de la lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad en 2016.

Porteriormente, las participantes en este viaje, han podido conocer de cerca el bello paraje del Torcal, uno de los espacios naturales mas conocidos e impresionantes de Andalucía.

Antes del almuerzo, las excursión recorría algunos de los principales monumentos de la villa de Antequera, donde la visita continuaba hasta la media tarde.

El próximo domingo, 17 de marzo, otro centenar de mujeres torrecampeñas volverán a viajar al municipio de Antequera, donde se repetirán las visitas llevadas a cabo en el día de hoy.