Amplia agenda cultura para este mes de noviembre en Torredelcampo

171
La Agrupación Musical "Santa Cecilia de la Torre" durante uno de sus conciertos.

Continúa desarrollándose durante este mes de noviembre la programación del “Otoño Cultural 2019” programado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Torredelcampo.

Las diferentes propuestas culturales previstas comenzarán el próximo día 14, con la inauguración de la exposición “Retratos” de Juan Damas Barranco, una muestra que podrá visitarse hasta el día 24 en la Galería Municipal “II Centenario”, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Para mediados de mes están previstas las XVI Jornadas Gastronómicas, que este año se desarrollarán los días; 15,16,17, 22, 23 y 24, con la participación de los restaurantes; Anabel, La Floresta, Casa Vacas, Lola y El Acebuche.

La conmemoración del Día del Flamenco, se ha previsto con diferentes actividades, entre ellas, diferentes visitas al Museo “Juanito Valderrama”, del 11 al 15 de noviembre, además de la presentación del libro “Los cantes del laboreo de Torredelcampo” del periodista, Antonio Alcántara Moral, un acto que se celebrará el sábado día 16, a las 20:00 horas, en el Teatro del Centro Cultural de la Villa, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento y la Universidad de Sevilla. Esa misma noche, también “ArtExtrema-Producciones” presentará el espectáculo “Flamenco en Castuo, el sentir de una tierra”.

Por otro lado, los días 21, 22 y 23 de noviembre, a las 20:30 horas, el Teatro del Centro Cultural de la Villa, acogerá los conciertos extraordinarios que ofrecerá la Agrupación Musical “Santa Cecilia de la Torre” con motivo de la festividad de la patrona de la música.

Finalmente, el 30 de noviembre, a las 20:00 horas, la compañía “Alborada” representará la obra teatral “Todo son mentiras” a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.