“Niño Jorge” derrocha su arte en la Peña Flamenca

104

El XX circuito “El Flamenco por las Peñas”, organizado por la Federación Provincial de Peñas Flamencas, con la colaboración de la Diputación de Jaén, llegó el pasado sábado a Torredelcampo.

El cantaor jiennense, Eduardo Martínez “Niño Jorge”, acompañado a la guitarra por el iliturgiano, Antonio Gómez, ofrecieron un completo recital de cantes, en el que pudieron escucharse los palos mas representativos del flamenco, interpretados por “Niño Jorge” con sus particular estilo y arte.

Numerosas personas asistieron a la velada, que se celebró en la Peña Flamenca “Juanito Valderrama” con la intención de difundir el arte del flamenco y animar a los torrecampeños a visitar y formar parte de una las peñas más emblemáticas de la provincia.

El XX circuito “El Flamenco por las Peñas”, llegaba el sábado a Torredelcampo en plena temporada de actividades en la Peña Flamenca de la localidad, en la que además de esta velada, ya se han celebrado otras anteriores, como las que tuvieron lugar los días 18 y 25 de octubre, en los que se pudo disfrutar de las actuaciones de los cantaores, Emiliano López y Paco Cortes, acompañados a la guitarra por Enrique Bustamante y Armando Mateos, respectivamente.