Más de 90 empresas mostrarán en Jaén de Boda sus productos y servicios para la celebración de eventos

60

Más de 90 empresas estarán presentes del 15 al 17 de noviembre en Jaén de Boda para mostrar sus productos y servicios destinados a la celebración de todo tipo de eventos.

«Ferias Jaén celebra una año más una cita en la que el comercio provincial, las celebraciones de cualquier tipo y las parejas que tienen previsto casarse en los próximos meses son los protagonistas», ha afirmado este martes la presidenta de su consejo de administración, África Colomo, durante la presentación de esta décimo tercera edición.

Según ha apuntado, Jaén de Boda arrancará el próximo viernes «la que sin duda, se ha convertido en la edición mas especializada en eventos de todo tipo» de cuántas se han llevado a cabo hasta la fecha. En concreto, en la Institución Ferial (Ifeja) los visitantes podrán encontrar en un espacio de mas de 8.000 metros cuadrados todo lo necesario para su enlace.

«Jaén de Boda funciona y funciona por el trabajo constante y bien hecho que realiza el equipo de Ferias Jaén desde hace ya 13 ediciones. Las empresas del sector saben que no hay otro evento a nivel provincial como Jaén de Boda si quieren vender a un público objetivo realmente interesado sus productos y servicios, directamente relacionados con las bodas y las ceremonias», ha afirmado Colomo.

Entre otras cuestiones, ha destacado que más del 50 por ciento de los expositores «son habituales» en esta cita y «acompañan en muchos casos desde el comienzo de la feria», lo que «evidencia el buen resultado de ventas y negocio entre las empresas del sector que genera esta muestra».

Este año, participarán 90 empresas, desde las que están relacionadas con la celebración de eventos sociales, como bodas, bautizos o comuniones, hasta otras que trabajan aquellas actividades económicas que complementan estos eventos, como agencias de viajes, floristerías, joyerías, tiendas de complementos y regalos.

La presidenta del consejo de administración ha señalado que, como es habitual, los desfiles siguen siendo un gran reclamo. «En esta ocasión, siete casas comerciales mostrarán sus colecciones de novia, novio, ceremonia y fiesta», ha apuntado no sin agregar que habrá desfiles tanto el sábado por la tarde como el domingo por la mañana.

Por otro lado, entre los regalos que se sortearán este año, sobresale el que oferta la organización, dotado con 600 euros para consumir entre los expositores de la feria. Podrán participar todas las personas que adquieran su entrada en taquilla, que tendrá un coste de tres euros, aunque, como novedad, el viernes por la tarde el acceso será totalmente gratuita.

«Con estos datos, desde la organización de la feria, estamos muy satisfechos del trabajo realizado. Los excelentes resultados obtenidos en la pasada edición, con 90 expositores y 7.200 visitas, nos hacen ser optimistas y estar seguros que el comercio provincial tiene en Jaén de Boda una magnífica oportunidad para establecer su negocio durante unos días», ha concluido Colomo.