Herido tras volcar su vehículo en Torredelcampo

2748

Mucha precaución al volante. La intensa lluvia de esta jornada de viernes ha provocado ya varios accidentes en Torredelcampo. Sobre las 15:30 horas, un hombre ha perdido el control de su vehículo en la carretera que une el casco urbano con la A-316, junto a la gasolinera Shell.

El conductor, que en un principio quedó atrapado en el interior del coche, pudo salir  finalmente por sus propios medios, siendo trasladado posteriormente por los servicios sanitarios al Complejo Hospitalario de Jaén.

Hasta el lugar del accidente se desplazó rápidamente la Policia Local de Torredelcampo, que auxilió en un primer momento al conductor del vehículo y reguló el tráfico para evitar que pudieran producirse otros accidentes.

Este es el segundo accidente de circulación que se produce hoy en el mismo lugar. A mediodía otro conductor también perdía el control de su vehículo, sufriendo solo daños materiales.

La Policía Local de Torredelcampo pide a los conductores que extremen la precaución al volante, ante la lluvia y viento intenso que se registra en estos momentos en el municipio.