
El sacerdote torrecampeño Juan Mena Jurado, tiene a partir de ahora un nuevo encargo, el que le ha realizado oficialmente la Hermandad del Rocio de Baeza, nombrándolo pregonero para la próxima romería de Pentecostés.
Reunida la Junta de Gobierno en sesión extraordinaria el pasado día 18 de noviembre, la Hermandad de la Blanca Paloma baezana, acordó por unanimidad nombrar pregonero a Juan Mena Jurado, capellán de camino de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Jaén, siendo guía espiritual de los peregrinos de Baeza, que durante muchos años caminaron junto a su Hermandad Madrina.
En la actualidad, Juan Mena, ejerce su labor pastoral en la Parroquia de San Mateo Apóstol de La Puerta de Segura y La Asunción de Nuestra Señora de Orcera.
