La concejalía de Cultura invita a los torrrecampeños a mostrar sus belenes

153

San numerosos los hogares torrecampeños en los que se montan cada año, por estas fechas, los tradicionales belenes. Una costumbre que sigue viva y que pone de manifiesto la gran afición belenista que existe en la localidad.

Con la intención de que se exhiban los belenes y los torrecampeños puedan mostrar sus obras, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torredelcampo ha propuesto una interesante iniciativa. Se trata de organizar visitas previamente programadas a los domicilios de los belenistas que deseen sumarse a la propuesta.

Las personas interesadas en mostrar sus belenes, deberán comunicarlo en las oficinas del área de Cultura, ubicadas en la calle V Centenario s/n, entre el lunes día 2  y el jueves día 5 de diciembre. De esta manera se podrán programar las visitas que a lo largo de las siguientes semanas se pretenden organizar con todas aquellas personas interesadas en ver los belenes torrecampeños.

La concejala de Cultura, María Jesús Rodriguez anima a todas las personas que montan belenes estos días para que los expongan públicamente, y se pueda compartir de esta manera, una tradición que siempre ha existido en la localidad con motivo de estas entrañables fiestas.