Seguros Macopa & Atocha gana la Supercopa de Fútbol Sala

263

Este pasado fin de semana se ha disputado en Torredelcampo la XIV edición de la Supercopa de Fútbol Sala, en la que resultó victorioso el equipo Seguros Macopa & Atocha, tras el encuentro mantenido con Cafeteria Oasis. El resultado final, 8 goles a 2, en un choque caracterizado por la buena actitud deportiva de ambos equipos durante todo el partido.

El campeón de liga demostró su superioridad ante un equipo que tenía ganas de dar la sorpresa. El bloque formado por Seguros Macopa & Atocha se mantuvo conjuntado, jugando de memoria, por que se impuso a Cafeteria Oasis, un equipo que este año ha sufrido algunas incorporaciones, comenzado temporada con algunos de sus jugadores nuevos.

En la primera parte,  el equipo de Seguros Macopa-Atocha pudo sentenciar con numerosas ocasiones que desaprovechó, por lo que terminaba con un resultado ajustado, a pesar de la superioridad que estaban demostrando.  Por su parte Cafeteria Oasis acorto las distancias en el marcador antes del descanso y se presagiaba que podía en la segunda parte intentar remontar el partido.

Al reanudarse el segundo tiempo, todo lo que había desperdiciado en la primera parte el  equipo de Seguros, se recueró con cinco goles consecutivos en una pajara del equipo de Cafeteria Oasis, poniendo el marcador en 7-1. Al final, un gol de penalti ponía el 7-2, sentenciando Seguros Macopa-Atocha con el resultado final de 8-2.

La concejala de Deportes, Gloria Civantos Rico, agradeció a todos y cada una de las personas que fomentan, a través del fútbol sala la practica deportiva; jugadores, delegados y árbitros que son una parte importante para

Goles:

Seguros Macopa: Francisco Fernandez Garrido (1), Manuel Colmenero Estrella (1), Jose Rodríguez Luque (4), Alejandro Hidalgo Rodríguez (2)

Cafeteria Oasis: Jose Moral Castro (1), Antonio Jesus Ramos Rodríguez (1)