Nueva iniciativa municipal para fomentar las fiestas navideñas

238

Bajo el lema “Tu espacio navideño”, el Ayuntamiento de Torredelcampo, a través de su concejalía de Igualdad y Comercio, ha convocado un concurso para fomentar el ambiente navideño en el municipio, animando a comerciantes y profesionales a diseñar espacios y crear su propio eslogan alusivo a estas entrañables fechas.

Los participantes podrán conseguir algunos de los tres premios previstos; 300, 200 y 100 euros, cantidades estas que el jurado del concurso otorgará a los mejores espacios y eslóganes.

La concejala de Igualdad y Comercio, Rosario Rubio ha explicado esta mañana los principales objetivos de esta iniciativa, que se convoca por primera vez en el municipio, con la intención de contribuir al fomento de las compras navideñas y el ambiente de estos días en el municipio.

Los comerciantes y profesionales interesados en participar, pueden formalizar su inscripción en el concurso desde hoy martes día 3 y hasta el próximo 31 de diciembre, dirigiéndose al Centro Municipal de Información a la Mujer en horario de oficinas.