Clausurado el curso de atención al cliente

404
Se ha clausurado el curso de atención al cliente, consumidor y usuario, organizado por el Ayuntamiento de Torredelcampo, a través de la concejalía de Juventud, Formación y Empleo, en el que han participado una veintena de jóvenes desempleados.

La alcaldesa Paqui Medina, el concejal de Juventud, Empleo y Formación, Jorge Rama y la gerente de la consultora «Fortalezas Formación», Lola García, entregaron ayer a los participantes su correspondiente diploma acreditativo tras haber superado las 120 horas del curso (80 de teoría y 40 de prácticas en empresa).

Las clases teóricas fueron impartidos en el Centro de Formación Municipal “Los Llanos”, actual sede de la Escuela Taller, por personal cualificado y especializado de la consultora “Fortalezas”. Las 40 horas prácticas se desarrollaron en el servicio de atención al cliente de Carrefour, en diferentes puntos de la provincia.

Durante la clausura del curso, tanto Paqui Medina, como Jorge Rama, expresaron el compromiso del Equipo Municipal de Gobierno con la formación de los jóvenes y el acceso de estos al mercado laboral, de ahí que se estén planteando nuevos cursos similares a estes para el próximo año 2020.