Torredelcampo enciende este jueves la Navidad

167

El Ayuntamiento de Torredelcampo inaugura este jueves el alumbrado navideño que se ha instalado en la localidad para las próximas fiestas. A las 18:00 horas, en la Plaza del Pueblo, la alcaldesa Paqui Medina, junto al concejal de Festejos Manuel Pegalajar encenderán oficialmente las luces artísticas, que desde ahora y hasta el 6 de enero, día de reyes, llenará de luz y color, las principales calles y plazas del municipio.

El Consistorio torrecampeño pretende que la iluminación navideña, propicie un año mas el  ambiente festivo que se vivirá en la localidad durante las próximas semanas de este mes de diciembre, unas fechas en las que primarán las reuniones familiares y en las que los niños y niñas volverán a vivir con ilusión la magia de estos días.

Además del alumbrado que se inaugura este jueves, las distintas áreas municipales pondrán en marcha diferentes actividades, como el programa de ocio infantil, que se desarrollará durante los días de vacaciones navideñas.

Además de la programación municipal prevista, al igual que años anteriores, durante los próximos días se desarrollarán múltiples actividades, organizadas por las diferentes asociaciones y colectivos del municipio. Un amplio programa en el que se incluyen diferentes festivales de villancicos, conciertos, exposiciones y el tradicional Pregón de Navidad que tendrá lugar el 21 de diciembre, organizado por la Asociacion de Mujeres «La Floresta».

La cabalgata de Reyes, el 5 de enero de 2020 servirá para despedir las fiestas y concluir la amplia y variada programación prevista.