Toma posesión la Junta de Gobierno de la cofradía de Santa Ana

268
Nueva Junta de Gobierno de la cofradía de Santa Ana durante su toma de posesión

Nuevo mandato en la cofradía de Santa Ana y Virgen Niña. Los miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad de la Patrona de Torredelcampo, juraron ayer sus cargos en la Parroquia de San Bartolomé, tras ratificar el obispo de la Diócesis de Jaén, Amadeo Rodríguez Magro, el resultado de las elecciones celebradas el pasado mes de octubre.

La única candidatura presentada para dirigir durante los próximos años la hermandad de Santa Ana, recibió el respaldo casi unánime de los cofrades que participaron en el proceso electoral. 

De los 179 votos que se contabilizaron, al cierre de la jornada, un total de 168 votos fueron  favorables a la candidatura encabezada por Ana María Galán Arroyo (presidenta), José Manuel Jurado De la Torre (vicepresidente) y Pedro Garrido Rosa (administrador-tesorero).

En el escrutinio de los votos se contabilizaron, además de los 168 votos favorables, 7 votos en contra y 4 en blanco.

El juramento de los nuevos miembros de la Junta de Gobierno de Santa Ana y la Virgen Niña se produjo ayer durante la misa de la tarde en la parroquia, finalizando así el proceso electoral desarrollado durante los pasados meses.