El Ayuntamiento abre el «Espacio Joven»

519

El alcalde de Torredelcampo, Javier Chica, junto al concejal de Juventud, Formación y Empleo, Jorge Rama y diferentes miembros del Equipo Municipal de Gobierno, inauguraron esta tarde el «Espacio Joven» , un lugar de encuentro de la juventud torrecampeña, donde se llevaran a cabo actividades de ocio, formativas y culturales.

Durante la inauguración de este nuevo recurso municipal, Javier Chica ha destacado el compromiso del Ayuntamiento con los jóvenes del municipio, subrayando la necesidad de llevar a cabo mas acciones destinada a este importante sector de la población torrecampeña.

Por su parte, el concejal de Juventud, Formación y Empleo, Jorge Rama, se ha mostrado satisfecho de la respuesta que ha tenido este nuevo espacio, invitado a los jóvenes a visitarlo y a proponer actividades.

Ubicado en la antigua Casa de la Juventud, por el momento el «Espacio Joven» abrirá sus puertas de lunes a viernes, entre las 17:00 y 21:00 horas, aunque desde el Ayuntamiento se está barajado también su apertura los fines de semana.