FOTO DE ARCHIVO

El Club Deportivo Hispania de Torredelcampo muestra públicamente su «indignación» tras el intento de diversos clubes de la provincia de fichar a jugadores de su plantilla, cuando aún todavía, la presente temporada no se ha dado por finalizada de manera oficial por la Federación Jienense de Fútbol.

Según destaca el Hispania a través de un comunicado «Estos intentos se han llevado a cabo sin ponerse en contacto en ningún momento con los responsable del club», por lo que se invita a los clubes cercanos y de categoría superior interesados, que se mantengan las conversaciones oportunas, evitando de esta manera que la relaciones entre clubes cercanos y de superior categoría se vean enturbiadas por esta serie de motivos.

Desde el CD Hispania se señala el orgullo, que para el club y para el pueblo de Torredelcampo, significaría la presencia de jugadores en categorías superiores, «señal de que algo estamos haciendo bien», matizan.

Finalmente, el club torrecampeño muestra su deseo de que esta situación se resuelva cuanto antes y se vuelva lo antes posible a la normalidad, para poder seguir disfrutando del fútbol en todas sus categorías.