El próximo jueves 21 de mayo, a las 22:00 horas en Torredelcampo Actualidad tendrás la oportunidad de ver la obra teatral «Como te mueras te mato» interpretada por el grupo local «Alborada».

Una cita con el teatro torrecampeño que se vuelve a repetir tras el éxito de la obra «Todos son mentiras», que se emitió también en streaming el pasado 9 de mayo por Torredelcampo y Torredonjimeno Actualidad, seguida en ambas paginas por casi 5.000 personas.

Gracias a «Alborada», durante este mes de mayo los seguidores de Torredelcampo y Torredonjimeno Actualidad van ha poder disfrutar de las tres últimas representaciones del grupo torrecampeño. «Todo son mentiras» el día 9, «Como te mueras te mato» el jueves 21 y «Esperando a doctor» el próximo día 28 de mayo.

Los derechos de emisión de estas obras han sido cedidos generosamente a este medio por «Alborada», que desea ofrecer a los torrecampeños y tosirianos una alternativa cultural diferente en estos días de confinamiento.

COMO TE MUERAS TE MATO, LA OBRA TEATRAL DEL PRÓXIMO JUEVES 

Un millonario ha muerto, están citados a la lectura del testamento un hermano mediocre y fracasado junto con su esposa ambiciosa y egoísta, una hermana, famosa cantante de ópera, un sobrino vividor, una amante joven y sexy y su mayordomo de toda la vida.

Hasta aquí todo bien. Todos se sienten con derecho a recibir algo del difunto,cuanto más mejor, pero las cosas no son así de fáciles.
El millonario, aficionado al juego, hace su última partida desde la tumba,obligándolos a confesar a cada uno un secreto muy íntimo si quieren recibir algo, haciendo que salgan a la luz todas las miserias humanas de estos seis
personajes.

Pero esto no es todo, aún hay una cláusula más en el testamento, toda la fortuna será para un solo heredero.