Acuerdo de colaboración entre la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torredelcampo y Marca Futsal, un convenio que permitirá que esta nueva iniciativa deportiva que se pone en marcha en la localidad pueda comenzar a dar sus primeros pasos y consolidarse.

El convenio ha sido suscrito por la concejala de Deportes, Gloria Civantos y el director deportivo de Marca Futsal, Javier Roca, quienes han expresado la firme voluntad de ambas partes para que el proyecto pueda ser una realidad cuanto antes.

Para Javier Roca, director deportivo de Marca Futsal, este acuerdo es “fundamental para nosotros, puesto que supone un punto de partida sólido y sin el cual no saldría adelante esta idea“, además enfatizó en la afinidad con el consistorio torrecampeño, ya que “ambos tenemos objetivos comunes, que no son otros que potenciar el deporte en Torredelcampo, más concretamente en las categorías formativas, contribuyendo así a asegurar el futuro deportivo de la localidad“. de igual manera, Roca quiso agradecer a la concejalía de deportes, especialmente a la concejala de Deportes, quién desde el primer instante ha mostrado su total predisposición y ayuda».

Por su parte, Gloria Civantos, aseguró que tanto su concejalía como el propio Ayuntamiento, apuestan por Marca Futsal con la intención de que crezca la afición por el fútbol sala en el municipio,  con el fin de mejorar la salud y calidad de vida de los jóvenes.